Ramón Vila deja de ser el responsable del equipo médico de la Maestranza tras 32 años como jefe del mismo. Con unas emocionadas palabras comunicó que deja el puesto a su compañero Octavio Mulet. SEVILLA TAURINA ofrece una selección de imágenes de sus emotivas palabras de despedida como cirujano jefe de la Maestranza.
Francisco Mateos.-
El cirujano jefe de la plaza de la enfermería de la plaza de toros de la Real Maestranza, el sevillano doctor Ramón Vila, comunicó ayer que decidía dejar la coordinación del equipo médico de la Maestranza, «porque aunque estoy muy bien de salud y de mente, soy consciente de que tengo ya 73 años y no se puede hacer rebosar el vaso por apurar hasta la última gota». No obstante, el galeno explicó que va a seguir en su puesto del burladero de médicos «para colaborar con mi experiencia en el equipo, pero ya no seré yo quien lleve el peso de las intervenciones, sino un excelente compañero del equipo, como lo es el doctor Octavio Mulet».
Sus palabras emotivas al afrontar tan difícil decisión, los agradecimientos a su padre en el recuerdo, a su mujer (presente en el acto y también emocionada), a sus compañeros del equipo médico,… terminaron por hacerle un nudo en la gargante y su habitual voz fuerte y grave se tornó en algunos instante rota y temblorosa. SEVILLA TAURINA ofrece una selección de imágenes del emotivo momento en el que Ramón Vila comunicaba que dejaba de ser esta temporada jefe del equipo médico de la Maestranza tras 32 años ejerciendo como tal.
GALERÍA GRÁFICA |
||
|
||
NOTICIAS RELACIONADAS
- Ramón Vila cuelga la bata (Martes, 5 de abril)
- Ramón Vila prepara su relevo al frente de la enfermería de la Maestranza (Miércoles, 19 de agosto de 2009)