El matador de toros sevillano Víctor Puerto ha vuelto a vestirse de luces en una plaza de toros. Ha sido en el coso de Medellín (Colombia), acompañado de Julián López ‘El Juli’, que ha sido el gran triunfador del festejo. Víctor Puerto ha cortado una oreja en su primero y se dejó escapar con la espada otra del cuarto. A pesar de vestirse de luces hoy, el torero aún no tiene decidido si hará temporada española definitivamente, pese a que se está preparando al máximo.
Redacción.- El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 23 de diciembre, ha sido el siguiente: CORRIDAS DE TOROS
Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Víctor Puerto en su reaparición en la plaza de Medellín, "Puerto, vestido de blanco y oro, sacó provecho del toro que abrió plaza que, aunque blandeó, metió bien la cara en los engaños y permitió a Víctor dejar muletazos destacables. Además, anduvo fino con la espada, inaugurando el marcador de la tarde. El cuarto fue un toro encastado al que habia que hacerle bien las cosas pues no perdonaba un error. Puerto pasó la prueba y anduvo solvente aunque aquí sí falló con el acero, dejando escapar el triunfo".
|
|