El sábado 18 de febrero se celebrará en la localidad onubense de Manzanilla un festival a beneficio de la Asociación de la lucha contra el cáncer de Huelva. En el festejo participarán dos sevillanos: el rejoneador Diego Ventura, que lidiará también como ganadero, y el novillero Calerito.
Redacción.-
El Ayuntamiento de la localidad onubense de Manzanilla ha acogido la presentación del cartel taurino de un festival que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero. El festejo está anunciado a favor de la Asociación de la lucha contra el cáncer de Huelva.
Se lidiarán novillos de la ganadería de Diego Ventura para los rejoneadores Diego Ventura, Andrés Romero y Mara Pimenta. El cartel lo cierra el novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’, que lidiará un novillo de Manuel Ángel Millares. El festival comenzará a las 16:45 de la tarde.