El diestro sevillano comienza con buen pié su participación en la la Feria de Quito (Ecuador). Con un novillo con algunas complicaciones cimentó una faena llena de estética y empaque, seguida con pasión desde los tendidos, pero el fallo a espadas le privó del doble trofeo. Mañana jueves regresa a esta plaza de Quito, ya vestido de luces, para participar en una corrida de toros.
Redacción.- El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 2 de diciembre, ha sido el siguiente: FESTIVAL:
Según informa el portal burladero.es, Morante de la Puebla cortó una oreja a un novillo que desarrolló complicaciones en los primeros tercios y llegó a la muleta andarín y gazapeando. Tardó en cogerle el pulso el torero sevillano, pero cuando lo hizo consiguió tapar los defectos y se gustó, rompiéndose a torear por momentos, en una faena de mucha belleza estética. Los trincherazos, pases de la firma y trincherillas provocaron el delirio en la plaza y lo que pudo ser un triunfo aún mayor se quedó en una oreja por el fallo a espadas.
|
|