El diestro sevillano Manuel Escribano, tras cancelar su temporada española desde el mes de junio, también anuncia ahora la suspensión de su temporada invernal en América. El torero de Gerena sigue sin estar totalmente recuperado de la gravísima cornada sufrida en su pierna derecha en Alicante el 25 de junio.
Redacción.-
El diestro sevillano Manuel Escribano, que se vio obligado a dar por cerrada la temporada española tras el gravísimo percance sufrido en la Feria de Alicante el 25 de junio, también se ha visto ahora obligado a cancelar su temporada americana. El torero de Gerena sigue sin estar recuperado plenamente de la crítica cornada sufrida, con arrancamiento de la safena y la femoral de su pierna derecha.
Escribano estaba anunciado en los carteles de Lima (Perú) y Maracaibo (Venezuela), entre otras plazas destacadas americanas, pero ya ha comunicado a las empresas que no podrá torear ninguna corrida de toros este invierno en América. Su objetivo se centra ahora en seguir con la recuperación vascular y muscular de su pierna derecha para el comienzo de la temporada española, tras más de siete meses de recuperación de la cornada.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Escribano: «Aún queda mucho para recuperar la pierna» (Sábado, 22 de octubre).
- Manuel Escribano cancela la temporada española (Viernes, 9 de septiembre).
- Escribano, operado por tercera vez de la grave cornada de Alicante (Martes, 9 de agosto).
- Escribano, en Sevilla (lunes, 4 de julio).
- OPINIÓN.- Manuel Escribano, el precio de una ambición (Viernes, 1 de julio).
- Positiva evolución de la cornada de Escribano (Miércoles, 29 de junio).
- Escribano, sometido a una segunda operación para recuperar el riego sanguíneo (Domingo, 26 de junio).
- Manuel Escribano, cornada muy grave en Alicante (Sábado, 25 de junio).