Destacadas actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy sábado. Morante, oreja en Cuenca, con fuerte petición de la segunda. A hombros Manuel Escribano y Salvador Cortés. Los rejoneadores Diego Ventura y Manuel Moreno empatan a una oreja en Antequera. Los novilleros Borja Jiménez y Miguel Ángel León, puerta grande.
Redacción.-
El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de agosto, ha sido el siguiente:
-
Cuenca: Se han lidiado toros de Torreherberos; el quinto como sobrero. Deslucidos. Morante de la Puebla, silencio y oreja con petición de la segunda. José María Manzanares, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas. Más de tres cuartos de plaza.
-
Sabiote (Jaén): Se han lidiado toros de Los Ronceles. Juan José Padilla, ovación, y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, ovación, y dos orejas y rabo. Adrián de Torres, oreja y ovación.
-
Tarazona de la Mancha (Albacete): Se han lidiado toros de Guadalest. El Pana, ovación y oreja. Víctor Puerto, dos orejas y dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas y oreja.
REJONES
-
Antequera (Málaga): Se han lidiado astados de Benítez Cubero. Andy Cartagena, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja, ovación y ovacion en el sobrero de regalo. Manuel Moreno, ovación y oreja.
NOVILLADAS
-
El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado novillos de Juan Pedro Domecq; el cuarto, de nombre ‘Destajero’, premiado con la vuelta al ruedo. Borja Jiménez, vuelta al ruedo y dos orejas. José Antonio Heredia, palmas y silencio. David de Miranda, oreja y vuelta tras petición.
-
Marchamalo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Miranda y Moreno; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. César Valencia, silencio y silencio. Filiberto, oreja y ovación. Miguel Ángel León, silencio y dos orejas.
NOVILLADAS SIN PICADORES
-
Rociana del Condado (Huelva): Se han lidiado novillos de Astolfi. Carlos Ochoa, palmas. José magaña, oreja. Manolo Triana, oreja. Emilio Silvera, dos orejas. Juan Romera, oreja. José Juan Cano, dos orejas y rabo. Plaza llena.