La empresa Pagés, tras recibir la confirmación de la baja por grave lesión de menisco y ligamentos de la rodilla derecha por parte de Pablo Aguado, decide dejar la corrida del viernes 24 en un interesante mano a mano entre los también sevillanos Morante y Juan Ortega. Se lidiarán astados de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
Francisco Mateos.-
El diestro sevillano Pablo Aguado, que ha sido intervenido de la lesión de menisco y ligamentos de rodilla derecha que en parte arrastraba desde hace un año, y que se vio definitivamente afectada durante la corrida de toros en la Maestranza el pasado sábado, ya ha comunicado a la empresa Pagés la imposibilidad de hacer el paseíllo en la corrida del próximo viernes 24, en la que está anunciado junto a los también sevillanos Morante de la Puebla y Juan Ortega.
Habiendo presentado dicho parte facultativo por lesión crónica ligamentaria y meniscal de su rodilla derecha, el empresario Ramón Valencia ha decidido dejar la corrida de toros -para que había gran expectación- en interesante un mano a mano.
El cartel queda con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los sevillanos Morante de la Puebla y Juan Ortega, mano a mano.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Aguado, con grave lesión de menisco, corta la temporada (Domingo, 19 de septiembre).