El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido intervenido por tercera vez en su pierna derecha desde que fuera corneado muy grave el pasado 29 de junio en la plaza de toros de Alicante. Esta tercera intervención, de menor importancia que las dos anteriores, va encaminada a acelerar el proceso de recuperación.
Redacción.-
El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido intervenido de forma satisfactoria en un centro hospitalario de Sevilla. El torero de Gerena ha sido intervenido bajo anestesia epidural con sedación. La intervención ha consistido en la liberación del ciático poplíteo externo a la altura de la salida del mismo del hueco poplíteo en el cuello de la cabeza del peroné derecho, operación realizada por el cirujano taurino sevillano Domingo Jiménez.
Durante la operación, que transcurrió sin incidencias, se le practicó también Fiedreich de la herida externa en la pierna derecha provocada por la cornada sufrida en la plaza de toros de Alicante el pasado 29 de junio. Tras pasar algunas horas en el centro hospitalario tras la intervención, Manuel Escribano marchó a su domicilio familiar de Gerena para su recuperación, con el objetivo de volver a los ruedos a la mayor brevedad posible.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Escribano, en Sevilla (lunes, 4 de julio).
- OPINIÓN.- Manuel Escribano, el precio de una ambición (Viernes, 1 de julio).
- Positiva evolución de la cornada de Escribano (Miércoles, 29 de junio).
- Escribano, sometido a una segunda operación para recuperar el riego sanguíneo (Domingo, 26 de junio).
- Manuel Escribano, cornada muy grave en Alicante (Sábado, 25 de junio).