El diestro sevillano y apooderado José Antonio Campuzano se recupera en su domicilio de Gines tras ser intervenido ayer lunes en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, Los doctores logaron fijarle el maxilar superior, que estaba fracturado por varias zonas. Es probable que pierda gran cantidad de piezas dentales de esa zona.
Redacción.-
El matador de toros José Antonio Campuzano, herido grave el miércoles pasado por un toro de Fuente Ymbro en Jerez, fue intervenido ayer lunes en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla de las graves lesiones sufridas en el cuello, boca y especalmente el maxilar superior. La operación ha sido dirigida por el doctor Rollón. La intervención, que ha durado una hora y media aproximadamente, ha consistido en la fijación de la parte superior de la mandíbula. Es probable que pierda asi todos los dientes de esa parte superior de la boca.
El torero de Gerena podrá continuar con la recuperación en su domicilio de Gines, teniendo que estar durante un tiempo a dieta blanda. José Antonio Campuzano, actualmente apoderado del diestro Alberto Aguilar, quiere acompañar a su torero la próxima semana en la Feria de San Fermín de Pamplona.
NOTICIAS RELACIONADAS
- José Antonio Campuzano, nueva operación el lunes (Sábado, 22 de junio).
- José Antonio Canpuzano se recupera del percance (Viernes, 21 de junio).
- José Antonio Campuzano, operado de urgencia tras ser cogido en el campo (Jueves, 20 de junio)