La capilla de la Hermandad del Baratillo acogerá esta tarde de miércoles la misa de acción de gracias por la recién terminada temporada taurina. Se recordará especialmente a los toreros y profesionales fallecidos este año. La misa comenzará a las ocho y media de la tarde y asistirán profesionales taurinos y aficionados.
Redacción.-
La capilla del Baratillo de Sevilla acogerá esta tarde de miércoles la tradicional misa de acción de gracias del toreo sevillano, tras la culminación de esta temporada taurina. Se recordará a varios profesionales fallecidos esta temporada, especialmente por Ruperto de los Reyes, José Luis Marca, Pedro Soriano, Julián Salguero y Juan de Dios Pareja Obregón, entre otros. La misa comenzará a las ocho y media en la capilla de la Hermandad del Baratillo, en la calle Adriano, junto a la plaza de toros de la Maestranza.
Por otra parte, el próximo viernes día 30, a las 8 de la tarde, en la parroquia de San Bernardo de Sevilla se celebrará una misa funeral en memoria del diestro sevillano Diego Puerta en el primer aniversario de su muerte.