El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha vuelto a pasar por consulta médica para evaluar la evolución de la fractura de hombro izquierdo tras una fuerte voltereta en Fuengirola en la última corrida de la temporada. Los médicos le han retirado la mitad de las grapas metálicas de la intervención quirúrgica.
Francisco Mateos.-
El torero sevillano Alfonso Oliva Soto ha vuelto a pasar una nueva revisión médica de la fractura de hombro izquierdo que sufrió en su última corida de toros de la temporada. Los médicos han encontrado la cicatriz de la intervención quirúrgica en muy buen estado y le han quitado la mitad de las grapas metálicas que la cerraban, según ha indicado a SEVILLA TAURINA el diestro de Camas. Posiblemente a finales de esta semana se le quitarán el resto de las grapas, y ya la próxima semana quizás comience con los primeros ejercicios de rehabilitación de la zona fracturada.
Oliva Soto fue cogido el domingo 16 de octubre en la plaza de toros malagueña de Fuengirola. El toro de Hermanos Badía le derribó cerca de las tablas cuando iniciaba la faena, golpeándole repetidas veces y llavándolo hasta las tablas. Afortunadamente no hubo cornada, aunque sí una grave lesión ósea de la que se le ha intervenido quirúrgicamente.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Positiva evolución de la clavícula de Oliva Soto (Miércoles, 26 de octubre)
- Oliva Soto, dado de alta, se recupera en Camas (Lunes, 24 de octubre)
- Implantada una placa en el hombro roto de Oliva Soto (Viernes, 21 de octubre)
- La fractura de clavícula de Oliva Soto le mantendrá más de dos meses de baja (Martes, 18 de octubre)
- Oliva Soto, cogido en Fuengirola con posible fractura de clavícula (Domingo, 16 de octubre)