Pobre balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo esta tarde, a excepción de una brillante faena de Morante en Zafra premiada con dos orejas y El Cid, que ha logrado cortar un trofeo en Úbeda, festejo en el que ha sido silenciado Daniel Luque. Javier Jiménez, silencio en Arnedo, y mala tarde del rejoneador Cañaveral en Algemesí con mansos astados. Christopher Sánchez, dos orejas.
Redacción.-
El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de octubre, ha sido el siguiente:
CORRIDAS DE TOROS
-
Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de Daniel Ruiz, desiguales de presentación y juego. Destacaron por nobles segundo y cuarto. Morante de la Puebla, pitos y dos orejas. El Juli, dos orejas y ovación. Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovacón. Casi lleno. Los tres toreros salieron a hombros. (VER CRÓNICA)
-
Úbeda (Jaén): Se han lidiado toros de Salvador Domecq, flojos. Curro Díaz, silencio y palmas. El Cid, silencio y oreja. Daniel Luque, silencio y silencio. Media plaza.
NOVILLADAS
-
Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de Prieto de la Cal. Alberto Durán, silencio y silencio; Emilio Huertas, silencio y silencio. Javier Jiménez, silencio tras aviso y palmas. Tres cuartos de plaza.
-
Tornadizos de Ávila: Se han lidiado novillos de Erranz López. El rejoneador Fran Lobato, silencio. Christopher Sánchez, dos orejas y vuelta al ruedo. Miguel de Fernández, una oreja y una oreja.
REJONES
-
Algemesí (Valencia): Se han lidiado novillos de Nazario Ibáñez, uno de Marcos Núñez -el segundo- y otro de Javier Molina -el cuarto-, mansos. José Luis Cañaveral, saludos y bronca tras dos avisos. Juan Manuel Cordero, saludos y vuelta por su cuenta. Plaza llena.