Los salones de la Real Maestranza se quedaron esta vez pequeños. La presencia de los galácticos taurinos Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares arrastraron más medios y periodistas que en años anteriores. Los empresarios, además, mostraron un talante más receptivo a explicaciones y preguntas.
Redacción.-
Expectación desbordada en la presentación de los carteles que compondrán el abono 2001 en la Real Maestranza. Además de los periodistas taurinos y una nube de fotógrafos, también han asistido toreros, ganaderos, apoderados y otros profesionales del gremio taurino, así como algunos aficionados que han querido ‘colarse’ a conocer de primera mano los carteles de una nueva temporada.
Todas las miradas se las llevaron, lógicamente, los tres espadas que abrirán la temporada sevillana el Domingo de Resurreccion: Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares. Eduardo Canorea y su cuñado Ramón Valencia, responsables visibles de la empresa Pagés, presentaron los carteles bajo las directrices habituales. Una presentación que SEVILLA TARUINA les resume en esta galería gráfica.
GALERÍA GRÁFICA |
||
NOTICIAS RELACIONADAS
- Morante: «Me pesaría mucho anunciar tan pronto que voy a lidiar seis toros» (Viernes, 4 de marzo)
- «Los mejores carteles posibles» de una buena Feria de Abril (Viernes, 4 de marzo)
- CARTELES OFICIALES del abono de Sevilla (Viernes, 4 de marzo)