Paco Díaz.-
La 'contaminación' en los carteles que se montan en Sevilla y los de la temporada próxima ya se ven contagiados. Donde se prometen cosas por parte de la empresa y después se hace lo que viene bien para la taquilla,… y si te ví no me acuerdo.
Queridos aficionados, queridos abonados y queridos todos los que sustentáis este 'tinglao': Manuel Larios fue la ÚNICA oreja que se cortó en las tres novilladas previas a San Miguel, prometiendo la empresa que el triunfador o triunfadores de estas novilladas estaría en la posterior al ciclo de San Miguel; es decir, el 4 de octubre.
Pues nada: donde dije digo, digo Diego, y ahora entramos en otras historias, con reflejo ya para la temporada que viene. El interés que pudiera haber despertado este chaval en la afición queda DIFERIDO para la próxima temporada, y ya tenemos otro 'huequesito' medio relleno, y el compromiso de hoy, solventado.
Que se cargan la Fiesta en Sevilla lo saben hasta los indios; y que los maestrantes no reaccionan, también.
P.D.: En este y en otros artículos no quiero entrar en el SUBMUNDO de la manipulación de los empresarios a los propios toreros, porque de doloroso que es me entran ganas de quedarme en casa.
*Paco Díaz es fotógrafo taurino sevillano. / Publicado en toroimagen.com
OPINIÓN RELACIONADA:
|