El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha cortado una oreja en la corrida de toros matinal de Olivenza -segunda de su ciclo taurino-, tras una faena de gusto y temple al primer astado de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Con el cuarto, complicado, sacó raza y se jugó limpiamente la voltereta. Sus compañeros de terna, Manzanares y Cayetano, han salido a hombros.
Redacción.- El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 8 de marzo, ha sido el siguiente: CORRIDAS DE TOROS
Según informa burladero.com sobre la actuación del diestro sevillano, "Espartaco cortó una oreja del primero, un ejemplar flojo de salida con el que tardó en asentarse. Cuando lo hizo, a partir de la tercera serie, llegaron series buenas en los medios, al natural, corriendo la mano. La gente, muy cariñosa y entregada con el sevillano, le premió con una oreja. El cuarto ha tenido peligro y sentido, y Espartaco ha tirado de raza y entrega, jugándose en muchos casos la voltereta entre los pitones".
|
|