El torero de Espartinas, tras pasar revisión médica con grandes avances en la evolución de la reciente fractura de escafoides en la muñeca, se probará hoy viernes en el campo, especialmente con la suerte de matar, para valorar su situación. No obstante, anuncia que cree que podrá estar en Olivenza la matinal del próximo domingo.
Redacción.- El matador de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' quiere estar el próximo domingo en la plaza de toros de Olivenza. A pesar de la fractura de escafoides sufrida el pasado viernes en un entrenamiento en el campo, al ser derribado por un astado y apoyar todo el cuerpo sobre la muñeca al caer al suelo, el diestro sevillano está muy ilusionado con esta corrida de toros vestido de luces y da casi por segura su participación en la corrida oliventina. Tras pasar consulta médica, Espartaco realizará a lo largo de la jornada de hoy viernes unas pruebas definitivas con la lidia de toros a puerta cerrada. Sobre todo será determinante la respuesta de la muñeca a la hora de entrar a matar. Espartaco se perdió por este motivo el festival del pasado sábado en Jaén, organizado por su compañaero Enrique Ponce a favor de la Asociación de la lucha contra el cáncer. Espartaco está anunciado el domingo por la mañana en Olivenza (Badajoz) con astados de Juan Pedro Domecq, alternado en la lidia con José María Manzanares y Cayetano, hijos de dos maestros compañeros en otra época de Espartaco. Temporada 2009 de Espartaco / 30º Aniversario de su alternativa:
mNOTICIA RELACIONADA: aEspartaco se lesiona en el campo y es baja para el festival de esta tarde en Jaén (Sábado, 28 de febrero).
|
|