El torero de La Puebla del Río cuaja a su primer toro, un astado de muy buen juego de la ganadería de Ernesto Gutiérrez que ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Dos orejas ha sido el premio para el torero sevillano. En su segundo estuvo hecho un pinchauvas con la espada. En esta corrida El Juli indultó a un toro y el local José Arcila tomó la alternativa.
Redacción.- El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo ayer, domingo 11 de enero, ha sido el siguiente: CORRIDAS DE TOROS
Según informa burladero.com, el segundo astado de la tarde, primero del lote de Morante de la Puebla, ha sido un gran toro, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El animal metió la cara y al sevillano le sirvió para cuajar una gran faena, matándolo con prontitud. Frente al cuarto las cosas no le rodaron igual de bien a Morante, que tras iniciar su labor sentado en el estribo, prosiguió con unos ayudados genuflexos con los que se sacó al animal al tercio. Este toro simplemente se dejaba, aunque embestía con la cara a media altura y distrayéndose en ocasiones. La faena no llegó a tomar vuelos y a la hora de matar pinchó hasta diez veces el torero de La Puebla del Río.
|
|