El diestro de Mairena del Aljarafe le corta las dos orejas al sexto de la tarde tras una faena de calidad. El toro, que fue noble, también fue premiado con la vuelta al ruedo. También pudo cortar algún trofeo del primer toro de su lote tras una buena faena, pero falló con el descabello.
Redacción.- El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo ayer, miércoles 7 de enero, ha sido el siguiente: CORRIDAS DE TOROS
Según informa burladero.com, Salvador Cortés inició su faena al tercero con unos cambiados por la espalda. Toreó con gusto por ambos lados, pero su repetido fallo con el verduguillo le privó de tocar pelo. Ante el que cerró plaza salió a revientacalderas. A sus primeros muletazos, interpretados con ambas rodillas en tierra, les siguieron tandas de un toreo profundo y ligado, prácticamente sin enmendarse, lo mismo en redondo que al natural. Concluyó con unas bernardinas y un envalentonado desplante de rodillas. La estocada fue certera y de rápido efecto, cortando las dos orejas.
|
|