El torero sevillano fue volteado por el cuarto, al que acabó cortándole una oreja. El porrazo lo acusó el torero, ya que a partir del golpe la faena transcurrió con altibajos; se llegó a pedir el indulto para este toro del ganadero Juan Bernardo Caicedo. Los dos siguientes -quinto y sexto- fueron indultados por Sebastián Castella y Guerita Chico en una gran corrida de toros.
Redacción.- El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo ayer, martes 30 de diciembre, ha sido el siguiente: CORRIDAS DE TOROS
Según informa burladero.com, Antonio Barrera, que se presentaba en Cali, se las vio de entrada con un nada fácil animal que comenzó embistiendo a oleadas. Tuvo el toro movilidad, cualidad que aprovecho el torero sevillano antes de pasaportarlo de una casi entera. El jabonero cuarto, que de salida hizo un amago de visitar el callejón, fue un gran toro, puede que el mejor del encierro. Se empleó en el caballo y el picador Anderson Murillo le administró la mejor vara de la feria. La faena del español comenzó con dos cambiados por la espalda, aprovechando a continuación la clase, nobleza y recorrido con que el animal embestía. La faena tuvo calidad hasta llegado un momento en que el hispalense fue volteado. A partir de aquí trascurriría con sus altibajos su labor. Se pidió el indulto, incluso luego la vuelta, sin ser concedida.
|
|